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Importante empresa en Barcelona sector Healthcare
Requisitos
 * ¿Tienes experiencia como Office Manager/Secretaria de dirección?
 * ¿Dominas Italiano y/o Inglés a nivel B2?¿Tienes disponibilidad inmediata?
Responsabilidades
 * Gestión de las compras indirectas (compra de material informatico, material de oficina, contratos con las compañias telefonicas, contrato de renting con la empresa de coches, etc.).
 * Control del stock del material de oficina
 * Interlocución con la gestoria externa para enviarles la informacion de los empleados y que la gestoria pueda realizar las nominas, altas y baja de seguridad social, etc.
 * Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa.
 * Apoyo administrativo al equipo y a la dirección, gestión de la correspondencia y correos electrónicos.
 * Gestión de pagos a los proveedores.
 * Continuo contacto con la sede de Italia para avanzar temas en nombre del director general con ellos.
 * Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
Contrato
Contrato con Page Personnel ETT de baja de enfermedad
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