Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte de n1_ cloud & m365

Palencia
SoftwareOne
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Join to apply for the Técnico/a Soporte de N1_ Cloud & M365 role at SoftwareOne

Join to apply for the Técnico/a Soporte de N1_ Cloud & M365 role at SoftwareOne

Direct message the job poster from SoftwareOne

Ubicación: León

Modalidad de trabajo: Híbrido

Buscamos Técnicos/as de Nivel 1 para unirse a nuestro equipo de Operación y Soporte Cloud & M365. Serás el primer punto de contacto para resolver incidencias relacionadas con entornos Cloud (Azure, AWS, GCP) y herramientas de colaboración como Microsoft 365 y Google Workspace.

Trabajarás con herramientas de ticketing como JIRA, aplicando las mejores prácticas ITIL y colaborando con equipos técnicos para asegurar la continuidad del servicio. Esta posición requiere disponibilidad para trabajar en turno de noche y fines de semana.

Responsabilidades principales:
* Recepción, registro y resolución de incidencias técnicas relacionadas con entornos Cloud y M365/Google Workspace

* Diagnóstico y resolución de problemas básicos de hardware, software, conectividad y gestión de cuentas de usuario

* Gestión de tickets en JIRA, asegurando trazabilidad y documentación adecuada

* Escalado de incidencias complejas a niveles superiores

* Soporte en mantenimiento preventivo, actualizaciones y monitorización de servicios Cloud

* Comunicación efectiva con usuarios y equipos internos

* Contribución a la base de conocimientos y documentación de soluciones

* Cumplimiento de procedimientos ITIL en la gestión del servicio

Job Requirements Formación y certificaciones:
* Formación técnica en informática, sistemas, redes o similar

* Se valorarán certificaciones básicas en Cloud:

o Microsoft Azure (AZ-900)

o AWS Cloud Practitioner

o Google Cloud Associate Cloud Engineer

Conocimientos y experiencia:
* Experiencia previa en soporte técnico o helpdesk de nivel 1

* Conocimientos prácticos en al menos uno de los principales proveedores Cloud (Azure, AWS o GCP)

* Familiaridad con Microsoft 365 (Teams, SharePoint, Intune, MECM) y/o Google Workspace

* Uso de herramientas de ticketing (especialmente JIRA)

* Conocimiento básico de metodologías ITIL

* Deseable experiencia previa en entornos 24x7

Competencias y habilidades:
* Orientación al cliente y capacidad resolutiva

* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión

* Facilidad de aprendizaje y adaptación a nuevas tecnologías

* Buena comunicación oral y escrita

* Inglés técnico (valorable)

Condiciones:
* Jornada en turno de noche y fines de semana

* Formación continua y apoyo en la obtención de certificaciones técnicas

* Incorporación a un equipo dinámico, en constante crecimiento y con fuerte orientación al desarrollo profesional

¿Estás listo/a para impulsar tu carrera en el entorno Cloud?
¡Únete a SoftwareOne!

Company description

SoftwareOne es un proveedor global líder en soluciones de software y nube, que está transformando la manera en que las empresas diseñan, adquieren y gestionan tecnología. Ayudamos a nuestros clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones, al tiempo que les guiamos en la optimización de sus entornos de software y nube.
Con más de 8.900 empleados en 60 países, ofrecemos una cartera de más de 7.500 marcas de software. Nuestra sede se encuentra en Suiza y cotizamos en la bolsa SIX Swiss Exchange bajo el símbolo SWON.
Más información: https:// www. softwareone. com/ es- es

Seniority level
* Seniority levelEntry level
Employment type
* Employment typeContract
Job function
* Job functionInformation Technology
* IndustriesIT Services and IT Consulting

Referrals increase your chances of interviewing at SoftwareOne by 2x

Technical Support Engineer for EV Charging Infrastructure (remote work in major cities in northern Spain)Technical Support Specialist - Telecom B2BSr. Technical Support Engineer, Focused Services

Madrid, Community of Madrid, Spain 4 days ago

Sr. Technical Support Engineer, Focused Services

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 6 months ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago

Madrid, Community of Madrid, Spain 2 months ago

Senior Technical Support Engineer - Focused Services, Cortex XSIAMTechnical Monitoring Specialist – Remote-First

Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago

Back-office & Automations Specialist for Customer Service (Full Remote)

Greater Bilbao Metropolitan Area 1 month ago

Technical Field Support Engineer III - EuropeSenior Technical Support Engineer, Trilogy (Remote) - $60,000/year USD

Madrid, Community of Madrid, Spain $30.00-$30.00 1 day ago

Technical Support Specialist - Bilingual German/English speaking

Greater Madrid Metropolitan Area 1 month ago

We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palencia
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Técnico/a Soporte de N1_ Cloud & M365

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar