Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de diseño de plantas de agua (desalación y tratamiento)

Arghos
Diseño
Publicada el 19 mayo
Descripción

En Arghos- Grupo Aernnova, incorporamos a un/a Ingeniero/a de Diseño para el sector agua : en el ámbito industrial para el diseño de tratamiento de aguas (plantas desalinizadoras, potabilizadoras, depuradoras y otras instalaciones industriales relacionadas con el tratamiento y gestión del agua) en Bilbao.

Funciones:

* Desarrollo de layouts generales de plantas desalinizadoras, ETAP, EDAR y sistemas de tratamiento de agua.
* Diseño y coordinación de esquemas generales de proceso.
* Selección y disposición de equipos principales: bombas, membranas, filtros, depósitos, dosificación química, etc.
* Integración multidisciplinar con equipos de mecánica, civil, electricidad e instrumentación.
* Optimización del layout para mantenimiento, seguridad, operación y eficiencia energética.
* Revisión normativa y cumplimiento de estándares internacionales del sector agua.

Requisitos:

* Titulación en Ingeniería Industrial, Química, Mecánica, Civil o similar.
* Experiencia mínima de 4 años en diseño de plantas de tratamiento o desalación.
* Experiencia en herramientas de diseño: AutoCAD, Plant 3D, Navisworks y similares.
* Capacidad para interpretar normativa técnica y especificaciones internacionales.
* Nivel alto de inglés (B2/C1), indispensable para trabajar en un entorno internacional.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido con nuestra empresa, Arghos.

- Salario competitivo, negociable individualmente en función de la experiencia aportada.

- Acceso a nuestro Plan de Retribución flexible Arghos (Seguro Médico, Ayuda Comida, Ayuda Transporte, Ticket Guarderia)


ARGHOS ( es una Empresa de Servicios de Ingeniería presente en diferentes sectores industriales como el Aeroespacial y Defensa, Transporte (Ferrocarril & Automoción), Plantas Industriales y Energía.

Somos una división de Ingeniería del Grupo AERNNOVA ( empresa global de aeroestructuras, líder en sus sectores de actividad.

Combinamos las fortalezas de pertenecer a este importante Grupo Industrial y Tecnológico, con gran proyección internacional y desarrollo de productos propios, con las ventajas de una actividad de servicios de ingeniería flexible, reactiva, y abierta a diferentes tecnologías.

Si te gusta trabajar en equipo, en Proyectos innovadores con alto componente técnico, no dudes en inscribirte.

¿Eres tú la persona que estamos buscando? ¿O conoces a la persona ideal para esta posición?

No dudes en aplicar a la oferta y/o compartirla con tus contactos, ¡Queremos conocerte!

En esta línea, Arghos - Grupo Aernnova apuesta por la igualdad de oportunidades entre todas las personas como pilar fundamental del desarrollo profesional y personal. Por ello, damos la bienvenida a todas las candidaturas sin distinción de raza, sexo, estado civil, ideología, nacionalidad, religión o cualquier condición personal, física o social.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de diseño de hardware
Vitoria-Gasteiz
Hays
Diseño
Oferta cercana
Ingeniero de diseño de hardware
Bilbao (48001)
Hays
Diseño
Oferta cercana
Ingeniero/a de diseño eléctrico catia/nx
Vitoria-Gasteiz
Alten
Diseño
Ofertas cercanas
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Diseño > Empleo Diseño en País Vasco > Ingeniero/a de Diseño de Plantas de Agua (Desalación y Tratamiento)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar