Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a de incidencias (remoto).

Madrid (28001)
CyberLideria MGZN
Gestor
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

BNP Paribas CIB busca un/a Spain Territory Chief Information Security Officer (TCISO) para su sede en Madrid, dentro de un modelo laboral híbrido y jornada completa.

Para una comprensión completa de esta oportunidad y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.

La posición reporta jerárquicamente al Spain CCCO y funcionalmente al Head of CIB CISO Office .Sobre BNP ParibasBNP Paribas Group es el principal banco de la Unión Europea y un referente internacional con cerca de 185.000 empleados en 65 países.

En España cuenta con más de 5.100 profesionales distribuidos en 13 líneas de negocio.Función del TCISOEl TCISO actúa como intermediario local del CIB EMEA CISO y del CIB CISO Office en cuestiones de ciberseguridad, coordinando con los CISOs de las entidades del territorio cuando es necesario.

Su misión principal es garantizar la supervisión, detección, análisis e investigación de eventos de seguridad, así como la correcta implementación del marco de ciberseguridad del grupo en su ámbito territorial.Entre sus responsabilidades destacan:Implementar y promover el marco de referencia de ciberseguridad del Grupo y del CIB, incluyendo políticas, indicadores y planes de control.Integrar y cumplir los requisitos regulatorios locales en materia de ciberseguridad.Supervisar y asegurar la correcta clasificación y protección de todas las aplicaciones bajo su responsabilidad.Gestionar incidentes de seguridad, investigación de DLP y despliegue de soluciones de seguridad de datos.Coordinar la formación y concienciación en ciberseguridad de los equipos del territorio.Participar activamente en comités regionales de ciberseguridad y coordinar la respuesta frente a reguladores locales.Gestión de equipoEl TCISO es responsable de dimensionar y desarrollar su equipo local, gestionando:Planificación de cargas de trabajo, vacaciones y sistemas de respaldo.Evaluación de desempeño y revisiones de compensación.Desarrollo y potenciación de las habilidades individuales de los miembros del equipo.Beneficios y cultura~ Programas de formación, planes de carrera y movilidad interna nacional e internacional.~ Comité de Diversidad e Inclusión y comunidades de empleados (PRIDE, We Generations, MixCity).~ Plan de compensación flexible y modelo híbrido de teletrabajo (50%).~32 días de vacaciones anuales.

Compromiso con la diversidadBNP Paribas Group en España es un empleador igualitario, comprometido con la diversidad y la inclusión.

Garantiza la igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación por edad, discapacidad, género, orientación sexual, estado civil, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias.

La diversidad y la equidad son pilares de su política de contratación, fomentando la creatividad y la eficiencia. xpzdshu #J-18808-Ljbffr


Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de tomas de posesión – facility management
COBO
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de proyectos de compras
Las Rozas de Madrid
Talgo
Gestor
Oferta cercana
Ingeniero/a gestor de contratos- epc - ingles + frances
Grupo Cobra
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Madrid (28001) > Gestor / a de incidencias (remoto).

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar