Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product owner - sector seguros

Camporramiro
Optimissa
Publicada el 25 mayo
Descripción

En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como
Dé el siguiente paso en su carrera profesional ahora: desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto y envíe su solicitud.
Product Owner - Sector Seguros
nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Buscamos incorporar un Product Owner para participar en el proyecto internacional Insurance In a Box (RGI), trabajando en un entorno dinámico, exigente y con múltiples stakeholders y proveedores involucrados.
Responsabilidades principales
Liderar y coordinar iniciativas dentro del proyecto, asegurando la correcta definición y priorización de requerimientos.
Actuar como punto de conexión entre negocio, equipos técnicos y proveedores externos.
Gestionar necesidades funcionales y procesos de negocio dentro de un entorno Agile.
Facilitar la toma de decisiones y la resolución de conflictos entre diferentes áreas y stakeholders.
Asegurar el seguimiento de tareas, incidencias y evolutivos mediante herramientas de gestión Agile.
Trabajar en entornos internacionales con interlocución constante en inglés.
¿Qué buscamos?
Requisitos principales:
Inglés alto (conversación técnica, nivel C1)
3 a 5 años de experiencia.
Experiencia en proyectos internacionales exigentes con varios proveedores/partes involucradas
Capacidad de gestión bajo presión
Orientación a procesos de negocio
Capacidad de negociacón y de gestión de conflictos
Uso de: JIRA, Service Now en entornos agile.
Buscamos una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación, capaz de desenvolverse en entornos internacionales y gestionar diferentes interlocutores de manera eficiente.
A valorar:
conocimientos técnicos
experiencia previa en compañías de seguros (ámbito comercial)
¿Qué podemos ofrecerte?
Modalidad
100% Remota.
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Además, nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. xhfqzwm
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Camporramiro
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Product Owner - Sector Seguros

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar