 
        
        TELEOPERADOR/A (RETENCION DE CLIENTES) CON CATALAN - Puesto estable 
Konecta Valverde de la Virgen, Castilla y León, España 
¿Te apasiona el contacto con el cliente y buscas un puesto fiable en retención de clientes? 
En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con catalán para atender a clientes de una de las empresas más importantes del sector seguros. 
Requisitos 
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad. 
Manejo básico de herramientas digitales y ofimática. 
Disponibilidad completa para formación y trabajo presenciales en León (Onzonilla). 
Nivel ALTO de catalán. 
Formación 
Formación presencial de 8 días, de 9:00 a 15:00. 
En oficina después de la superación de la formación. 
Formación no remunerada durante la primera fase. 
Oferta y Incentivos 
Incorporación inmediata tras la formación. 
Jornada de 30 h/semana; disponibilidad de 9:00 a 20:00 con horarios rotativos. 
Salario de *,56 € brutos/mes según convenio + 96 € de plus por idioma catalán. 
Contrato inicial temporal con objetivo de continuidad en una campaña duradera. 
Entrenamiento y crecimiento profesional con cursos gratuitos y online. 
Club de ventajas con descuentos y ahorros exclusivos. 
Ubicación y transporte 
Polígono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1. 
León. 
Contamos con bus de rutas accesibles para los trabajadores. 
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones. 
¡Si quieres un puesto estable, con desarrollo profesional y motivación económica, postúlate y te contactaremos para una entrevista online! 
J-*-Ljbffr