Profesionales TIC para Servicio de Soporte y Tutoría a Usuarios
¿Te apasiona el soporte al usuario y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia tecnológica? En Atos, estamos buscando incorporar diferentes perfiles especializados en soporte TIC dentro de un entorno corporativo con tecnologías Microsoft y servicios de trabajo digital.Perfiles abiertos:
Tutor/a TIC - Perfil base (Senior y Junior)Soporte presencial y remoto a usuarios en el uso de PC, portátil, dockstation, videoconferencia, telefonía fija/móvil, impresoras y smartphones, empleando las diferentes tecnologías existentes.Entorno Microsoft en su mayoría (Windows, Office, Exchange, on-premise y cloud, entre otros).Diagnóstico y resolución de incidencias según los procedimientos establecidos en la organización.Junior :
Mínimo 3 años de experiencia reciente en un puesto similar.Senior :
Mínimo 5 años de experiencia reciente en un puesto similar.El tutor senior también tendrá funciones de coordinación TIC local y despliegue de proyectos en su territorio.Gestión de infraestructuras, soporte al cambio y planificación TIC.Experiencia en gestión técnica, despliegues y coordinación territorial.Cortesía TIC - Soporte VIPSoporte técnico especializado en atención a usuarios VIP, incluyendo soporte a dispositivos BYOD.Formación presencial, atención personalizada y soporte en entornos móviles y colaborativos en la nube.Al menos 5 años de experiencia reciente en soporte técnico a usuarios VIP en el uso de equipos y herramientas informáticas.Experiencia en plataformas de seguridad móvil y en proyectos de cambio tecnológico.Coordinación y soporte técnico al equipo de tutores y especialistas.Responsable del reporting, calidad del servicio, seguimiento y soporte de segundo nivel.Al menos 5 años coordinando equipos TIC de 15-30 personas.Experiencia en gestión de proyectos de transformación digital del puesto de trabajo.Coordinación de grupo (roles complementarios)Soporte técnico con funciones de coordinación sobre un grupo de tutores, delegadas por el Service Manager.Enfocados en la coordinación del personal de Cortesía TIC y RSI.Participa en proyectos de alto impacto tecnológico en entornos corporativos exigentes y disfruta de estabilidad y desarrollo profesional en un equipo multidisciplinar. Ofrecemos un entorno colaborativo y con visión de futuro.
#J-18808-Ljbffr