Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

España san sebastián de los reyes (madrid) - empresa de construcción

San Sebastián de los Reyes
Empresa de Construcción
Construcción
Publicada el 20 marzo
Descripción

Buscamos para Empresa de Construcción, RESPONSABLE DE PUBLICACIÓN CORPORATIVA en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la propia empresa de construcción (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección).

El salario que tienen pensado estaría entre 22.000 y 24.000 euros brutos anuales. No hay días estipulados de teletrabajo, es presencial.

El horario es de 8.30 a 18.00 con una hora y media para comer de lunes a jueves y de 8.00 a 14.30 los viernes, con flexibilidad de media hora a la hora de entrada, con jornada intensiva aparte de los viernes, la segunda quincena de julio y todo agosto.

La posición reporta a la Dirección de Comunicación. La misión del puesto es liderar el concepto, desarrollo y ejecución editorial de la Revista del sector de Construcción, publicación corporativa del Grupo, asegurando contenidos de calidad periodística que refuercen el posicionamiento del Grupo en el sector. Será responsable de identificar temas relevantes, generar contenido propio, coordinar colaboradores y gestionar todo el proceso editorial de la revista.


Funciones:

* Definir y proponer temas, enfoques y reportajes alineados con la estrategia de comunicación del grupo.
* Elaborar el plan editorial de cada número.
* Identificar tendencias del sector de la construcción y reformas y trasladarlas a contenidos periodísticos. Apoyarse de la estrategia de Marketing y Comunicación y en perfiles clave como su embajador de marca.
* Producción de contenidos:
* Redacción de reportajes, entrevistas y artículos.
* Preparación y realización de entrevistas a directivos, socios, proveedores y expertos del sector.
* Edición y mejora de contenidos generados por colaboradores externos (proveedores).
* Coordinación del proyecto editorial:
* Gestión integral del proceso de producción de la revista: planificación, coordinación de diseño y maquetación, relación con proveedores y otros agentes, RRSS (estrategia y contenido)
* Supervisión de calendarios editoriales.
* Relación con el ecosistema del sector:
* Asistencia a ferias y eventos del sector de la construcción.
* Identificación de posibles entrevistas, historias y contenidos relevantes.
* Relación con periodistas, agencias y colaboradores.
* Colaboración con los equipos de marketing, comunicación y jefes de producto del grupo para detectar historias relevantes dentro de la red de socios y proveedores.


Condiciones salariales

El salario que tienen pensado estaría entre 22.000 y 24.000 euros brutos anuales.


Requisitos:

* Formación Universitaria en Periodismo / Comunicación / Ciencias de la Información.
* Experiencia mínima de 2 años en periodismo o edición de contenidos en publicaciones corporativas, o revistas sectoriales, valorándose en los sectores de la construcción, arquitectura, diseño o industria.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente para asistir a ferias del sector.
* La empresa valora positivamente características como: “olfato periodístico” (capacidad para detectar historias, enfoques y entrevistas relevantes sin necesidad de dirección constante), curiosidad intelectual (interés por comprender el negocio, los actores del sector y las tendencias del mercado), autonomía y proactividad (capacidad para gestionar un proyecto editorial completo con supervisión estratégica pero sin micro-gestión. Debe generar temas y contenidos sin dependencia constante de la dirección de comunicación), excelente escritura, dominio del lenguaje periodístico, capacidad de síntesis y adaptación a diferentes formatos, así como habilidades relacionales (capacidad para entrevistar, generar confianza con interlocutores del sector y coordinar colaboradores).

País España

Ciudad San Sebastián de los Reyes (Madrid)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de obra de instalaciones mecánicas
Madrid
RRHH
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra
Madrid (28001)
Alvac
Encargado de obra
Oferta cercana
Director de obra
Madrid
URCI CONSULTORES
Director de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en San Sebastián de los Reyes
Empleo San Sebastián de los Reyes
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Empleo Construcción en San Sebastián de los Reyes > España San Sebastián de los Reyes (Madrid) - Empresa de Construcción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar