Empresa patrimonial, precisa incorporar en sus oficinas centrales ubicadas en el centro de Barcelona:
ADJUNTO A DIRECCION (gestión financiera y gestión de fincas)
Responsable de la gestión financiera y contable de varias empresas del mismo grupo y de coordinar de forma integral la administración de los inmuebles de la empresa patrimonial.
Funciones:
* Gestión financiera y contabilidad de las empresas del grupo, reportando a los gerentes de cada empresa:
* Contabilidad financiera.
* Elaboración de informes financieros mensuales.
* Elaboración de impuestos en coordinación con asesor fiscal externo.
* Control de la tesorería.
* Coordinación con la gestoría laboral.
* Soporte en decisiones estratégicas.
Administración de fincas e inmuebles:
* Gestión de recibos de alquiler de inquilinos.
* Gestión y seguimiento de obras de reparación de las fincas, orientado a la optimización y eficiencia de costes.
* Revisión de suministros (revisión de facturas, pagos, incidencias con relación a las empresas proveedoras).
* Coordinación del personal de la empresa (equipo de 2-3 personas).
* Contabilidad vinculada a la administración de fincas.
Requisitos:
* Formación en ADE, Economía, Contabilidad, Fiscalidad o similar.
* Experiencia previa en gestión financiera, contable y fiscal, en entorno pime o empresa patrimonial.
* Experiencia en funciones de administración de fincas o gestión de inmuebles, relación con comunidades de propietarios /actividad API.
* Capacidad analítica, visión estratégica y proactividad.
* Dominio de herramientas ofimáticas y software contable.
* Buenas habilidades de comunicación y gestión autónoma del trabajo.
Se ofrece:
* Incorporación a un proyecto estable, con buen clima de trabajo, con recorrido y posibilidades de desarrollo profesional.
* Trabajo en contacto directo con la Dirección y alta implicación en la estrategia empresarial.
* Flexibilidad y autonomía en un entorno dinámico y multidisciplinar.
* Flexibilidad para conciliar.
#J-18808-Ljbffr