P Somos Winche Redes Comerciales, empresa líder en outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo, con más de 22 años de experiencia. /p p Como expertos en redes comerciales y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad. /p p Actualmente, buscamos un/a ASSISTANT para el comité de dirección, con centro de trabajo en Barcelona. /p p En dependencia de presidencia y equipo directivo, tus funciones y responsabilidades serán: /p p- Manejo de Agenda y Programación de reuniones /pp- Coordinación de Viajes y Eventos /pp- Organización de Documentos Archivos y CRM /pp- Asistencia en Tareas Administrativas /pp- Gestión de la Comunicación Corporativa y redes sociales /pp- Apoyo a diferentes departamentos de la compañía (comercial, financiero, inmobiliario...) /p p Se requiere: /p p- Nivel medio de inglés (valorable francés) /pp- Persona responsable, ágil, metódica, organizada, respetuosa, con actitud, iniciativa y predisposición /pp- Habilidades comunicativas /pp- Acostumbrada a trabajar con CRM y Excel /pp- Disponibilidad para trabajar de forma presencial /p p Se ofrece: /p p- Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa /pp- Buena ubicación oficinas (Av Diagonal 453) /pp- Incorporación a una empresa líder en su sector /pp- Excelente ambiente laboral /pp- Salario acorde a la experiencia /pp- Jornada completa /p p Si te interesa el puesto, aplica! Queremos el mejor talento para nuestra compañía! /p