Misión del puesto
Dar soporte al equipo de People & Culture en tareas de administración relacionadas con la gestión de personal, procesos de contratación y gestión de Soft-Services.
TAREAS Y RESPONSBILIDADES
- Apoyo en la gestión de nuevas incorporaciones a través de Workday: contratos, anexos, documentación legal
- Registro, mantenimiento y actualización de datos en los sistemas internos de gestión de personas (Workday, VT u otras plataformas corporativas).
- Soporte en el proceso de reclutamiento y selección (Coordinación de entrevistas con managers y candidatos, Participación en primeras entrevistas y cribado curricular, seguimiento y coordinación convenios de prácticas Duales....)
- Apoyo en la organización de sesiones de onboarding y seguimiento de las nuevas incorporaciones de MOD.
- Interacción con el área de Relaciones Laborales para la gestión de jubilaciones y otras gestiones contractuales.
- Gestión de documentación variada relacionada con el ciclo de vida del empleado.
- Atención a usuarios internos (empleados y managers) para resolver dudas o canalizar solicitudes relacionadas con procesos de personal.
- Apoyo en temas presupuestarios relacionados con Soft Services (seguimiento de costes, control de facturación, etc.) así como el seguimiento en planta de aspectos como espacios, accesos, comedor, limpieza, etc.
- Apoyo en acciones de comunicación interna, como redacción de contenidos, coordinación de campañas o soporte en eventos corporativos.
EXPERIENCIA Y ESTUDIOS REQUERIDOS
- Estudiante de último curso de grado en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar o master en Recursos Humanos.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas
- Nivel medio/alto de inglés.
- Interés por el área de gestión de personas, cultura organizacional y procesos administrativos.
COMPETENCIAS NECESARIAS
- Comunicación efectiva verbal y escrita para interactuar con colectivos diversos
- Trabajo en equipo
- Actitud de aprendizaje continuo
- Adaptabilidad: flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos o prioridades.
- Orientación al cliente interno
Why work with Almirall?
We are a
people-centric company
where employees are at their best, patients and customer are at the heart of every decision, and our focus and agility allow us to deliver greater impact for all.
Additionally, for the 17th year in a row, we have been certified as Top Employer Spain, and also Top Employer Germany for the first time.
This strengthens our commitment to create a
unique work environment that helps our employees to develop their skills to fullest
and grow both professionally and as individuals.
We are delighted to have a great team that is proactive, innovative, and eager to transform the world of people with skin conditions.
We are
proud of each one of our employees
, their development, and growth: they are the success of the company.
Our purpose
Transform the patients' world by helping them realize their hopes & dreams for a healthy life".
Our values
- Care: we listen & empathize, we value diverse perspectives & backgrounds and we help each other succeed.
- Courage: we challenge the status quo, we take full ownership and we learn from our success & failures.
- Innovation: we put the patient and customer at the center, we create novel solutions and we empower entrepreneurial mindsets.
- Simplicity: we act decisively and avoid over-analysis, we understand why before we act and we are agile & keep things simple.
At Almirall, it's all about people
#wearealmirall
📌 trainee people
🏢 Almirall
📍 Sant Andreu de la Barca