Store Manager - Purificación García - Sevilla, Granada
Granada, Spain
El Store Manager será responsable de liderar todas las operaciones de la tienda, cumplir los objetivos de ventas clave y los KPI, y garantizar el mantenimiento de los objetivos cualitativos establecidos para el punto de venta.
Liderando un equipo entusiasta y experimentado, el Store Manager se encargará de:
1. Alcanzar y superar todos los objetivos cualitativos y cuantitativos (KPI) de la tienda definidos por la empresa.
2. Garantizar la correcta aplicación de todos los procedimientos, procesos y acciones definidos por la empresa y los directores de ventas.
3. Mantener unos niveles excepcionales de atención al cliente y una excelente relación con nuestros clientes clave (mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes).
4. Control de existencias, gestión de caja, previsiones de ventas e informes diarios.
5. Contratación, evaluación y motivación del personal de la tienda, creando un equipo cohesionado que trabaje unido para superar los objetivos.
6. Formación y desarrollo del personal en productos, procedimientos y técnicas de venta, siguiendo las políticas de la empresa.
7. Garantizar una imagen de marca precisa, mantener los estándares de merchandising visual, maximizar la rotación de productos, gestionar a los mejores vendedores y realizar inventarios periódicos.
8. Gestionar el horario y la rotación del personal para maximizar ingresos y optimizar costes.
9. Garantizar el cumplimiento de todas las normas de seguridad y protección.
10. Establecer y controlar los objetivos de ventas individuales y de la tienda, los KPI y tareas, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
11. Actuar como punto de contacto principal entre el cliente y la empresa, proporcionando datos para mejorar procesos y adaptar servicios y productos a los consumidores locales.
COMPETENCIAS
* Liderazgo, impacto e influencia
* Gestión, desarrollo y motivación de personas
* Visión de negocio, análisis y toma de decisiones
* Fuerte orientación a resultados y satisfacción del cliente
* Capacidad para trabajar bajo presión y actitud positiva
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