Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de firmes

EUROSELECCION & PARTNERS,S.L.
De 45.000 € a 55.000 € al año
Publicada el 17 septiembre
Descripción

```html

Sobre la Empresa:
Importante empresa Constructora de Obras e Infraestructuras de ámbito Nacional precisa incorporar para su Planta de Asfaltados de Alicante.

Sobre el Puesto:
DIRECTOR/A DE FIRMES. Misión: Supervisar, gestionar y coordinar la producción y costes de mezclas asfálticas.

Responsabilidades:

* Contratación de obras y suministros de aglomerado asfáltico tanto con clientes públicos como privados.
* Elaborar y supervisar los distintos estudios para licitaciones y ofertas de los clientes, tanto privados como Administraciones Públicas.
* Realización de visitas técnico comerciales para el seguimiento de las ofertas presentadas, ampliación de la cartera de clientes y captación de futuras obras.
* Planificar los trabajos de aglomerado a corto, medio y largo plazo, decidiendo las prioridades según las necesidades de la empresa.
* Realizar el seguimiento de plazos, presupuesto y ejecución de las obras en marcha, colaborando en la resolución de las incidencias que puedan surgir.
* Supervisar la calidad en los productos y servicios, solicitando al laboratorio los ensayos y estudios necesarios.
* Velar por el cumplimiento de todas las disposiciones legales vigentes en el ámbito de la actividad de su departamento.
* Analizar mensualmente los resultados de las distintas bases, actualizando tendencias y proponiendo a la Dirección General las acciones necesarias para conseguir los objetivos de producción fijados.
* Analizar y proponer mejoras en los procesos internos, así como velar por la eficiencia en la gestión y entrega de la información generada en su departamento.
* Consensuar con la Dirección General los objetivos anuales de contratación, producción, resultados y estratégicos, hacer seguimiento de los mismos y proponer las medidas correctoras necesarias para la consecución de los objetivos fijados.
* Colaborar con los departamentos correspondientes en las pruebas de ejecución de los proyectos de I+D+i y su justificación.
* Coordinar a los Jefes de base para el perfecto funcionamiento de las plantas móviles, equipos de extendidos y transporte necesarios para optimizar las producciones y obtener los mejores resultados económicos.
* Realizar y supervisar la gestión de cobros y riesgos al cliente privado.
* Colaborar en las compras de betún, fuel-oil, emulsiones, cemento y áridos para la realización de mezclas asfálticas.
* Dirigir, supervisar y apoyar al equipo a su cargo.

Calificaciones:

* Ingeniería Técnica o Superior (ICCP, ITOP, Minas, Geología o similar).
* Experiencia mínima de 7 años en un puesto similar en sector de la construcción o afín.
* Imprescindible conocimiento sobre aglomerados.

Habilidades Requeridas:

* Orientación a objetivos y resultados.
* Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones sólidas.
* Capacidad de comunicación.
* Liderazgo.
* Capacidad de negociación y resolución de problemas.
* Pensamiento analítico.

Ubicación:
Preferiblemente en Alicante.

Banda Salarial:
Salario según valía + vehículo + tarjeta Solred + dietas cuando correspondan + ayuda a la vivienda (para el caso que vengan de otra población).

Declaración de Igualdad de Oportunidades:
Enviar CV con la Ref. 2536 a:

```

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > director/a de firmes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar