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Business development representative para provokers

Madrid
Hanbai.io
Business developer
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripci贸n

馃殌 Business Development Representative (BDR) - Provokers 馃専

隆Transformamos Datos en Marcas Exitosas!

Ubicaci贸n: Madrid

Modalidad: H铆brido 馃彔馃彚 (2 d铆as en casa / 3 d铆as en oficina)

Salario: Fijo Competitivo + Variables seg煤n desempe帽o



En Hanbai trabajamos junto a Provokers en la b煤squeda de un Business Development Representative (BDR) para su equipo.


Sobre Provokers: El Poder de los Insights en la Estrategia 馃挕

Provokers es una consultora internacional que se sit煤a en la intersecci贸n de la investigaci贸n de mercado, el branding y la consultor铆a de negocio, con fuerte presencia en Latinoam茅rica y Europa.

Nuestro prop贸sito es claro: transformar datos complejos en marcas exitosas, uniendo la profundidad del insight con la estrategia audaz y la creatividad.

Con m谩s de 15 a帽os de experiencia, somos el partner estrat茅gico de marcas l铆deres globales como Unilever, Danone, Mondelez, Pepsico, Visa, Diageo, Roche, Pfizer y Telef贸nica, entre otras. Nuestra ventaja competitiva reside en un enfoque de alto valor agregado, ejecutado por equipos senior con una amplia trayectoria del lado del cliente.


Misi贸n del Rol: El Motor de Crecimiento 馃搱

El Business Development Representative (BDR) ser谩 una pieza clave, responsable de identificar, prospectar y generar oportunidades comerciales de alto impacto en los mercados asignados (Espa帽a, Colombia, Argentina y Centroam茅rica & Caribe). Ayudar谩s a posicionar a Provokers como el partner estrat茅gico indiscutible en consultor铆a, insights y branding.


Principales Responsabilidades 馃幆

* Investigaci贸n Estrat茅gica: Mapear y priorizar rigurosamente potenciales clientes: grandes corporaciones y marcas l铆deres en sectores como consumo masivo, servicios, pharma, educaci贸n, fintech y nuevas industrias en expansi贸n.
* Estrategias Outbound: Desarrollar e implementar t谩cticas de prospecci贸n outbound efectivas, utilizando listas corporativas y realizando investigaci贸n propia de alto nivel.
* Conexi贸n con Decisores: Contactar, a trav茅s de diversos canales, a decisores clave (CMOs, Directores de Marketing, Brand Managers, Directores de Insights o Investigaci贸n de Mercado, CEOs y Directores Comerciales).
* Presentaci贸n Consultiva: Presentar el valor de Provokers y sus servicios de forma consultiva, adaptando el discurso y los argumentos a la industria, el desaf铆o de negocio del cliente y el nivel del interlocutor.
* Gesti贸n de CRM: Mantener la informaci贸n de contactos, cuentas y todas las actividades rigurosamente actualizadas en el CRM de la compa帽铆a (nuestra fuente de verdad).
* Generaci贸n de Leads: Generar, agendar y realizar seguimiento a demos o reuniones de presentaci贸n con potenciales clientes calificados.
* Colaboraci贸n Interdepartamental: Trabajar en coordinaci贸n con los equipos Comercial y de Marketing para ejecutar campa帽as dirigidas, medir resultados y optimizar los mensajes.
* Aporte de Valor: Aportar ideas, insights de mercado y propuestas creativas para optimizar continuamente el proceso comercial y la comunicaci贸n.


Perfil Ideal: Estratega y Curioso/a 馃

* Experiencia Relevante: Experiencia previa comprobada en desarrollo de negocios, ventas consultivas B2B, o marketing B2B, preferentemente en agencias, consultoras o empresas del rubro insights / branding / comunicaci贸n.
* Conocimiento del Ecosistema: S贸lido conocimiento o afinidad por el mundo del marketing, consumo masivo, innovaci贸n y marcas.
* Manejo de CRM: Dominio avanzado de herramientas CRM (ej. HubSpot, Salesforce, etc.) para la gesti贸n de pipelines, contactos y reportes de actividad.
* Habilidad de Comunicaci贸n Ejecutiva: Capacidad demostrada para comunicarse e influir con ejecutivos de alto nivel (C-Level, directores, gerentes).
* Mentalidad Anal铆tica: Capacidad anal铆tica, curiosidad insaciable y sensibilidad estrat茅gica para comprender r谩pidamente los desaf铆os de negocio del cliente.
* Proactividad y Creatividad: Perfil proactivo, con iniciativa y creatividad para encontrar soluciones y oportunidades donde otros no las ven.

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