Si quieres desarrollarte como Administrativo/a gestor/a de cobros ¡Esta oferta te va a interesar!
Funciones
* Contactar con los clientes, con el objetivo de asegurar el cobro de facturas vencidas.
* Interactuar con los distintos departamentos para gestionar los procesos de cobro.
* Asegurar la reducción de la deuda vencida según KPIs establecidos.
* Negociar acuerdos de cobro y proponer diferentes soluciones para conseguir el cobro de las facturas.
* Gestionar y asegurar la retroalimentación de las acciones de cobro desarrolladas interactuando con los diferentes departamentos.
Requisitos
* Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Finanzas.
* Dominio de paquete Office.
* Experiencia de al menos 1 año atención al cliente.
* Habilidades de negociación, comunicación oral y escrita, siendo asertiva y empática.
Si eres una persona comprometida y estás dispuesta a dejar tu marca ¡esta es tu oportunidad!
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En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
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