Importante empresa española con antigüedad de más de 50 años y más de 6.000 empleados, con negocios diversificados en los sectores de Infraestructuras, industrial y servicios precisa para Madrid Capital, un COORDINADOR MANTENIMIENTO INSTALACIONES tanto eléctricas como mecánicas, en este caso, para edificios públicos educativos. (Colegios)
Bajo su responsabilidad, tendrá varios Jefes de Servicios de Mantenimiento asignados a diferentes centros, los cuales tendrá que coordinar y garantizar que en todos los casos se cumpla el contrato y calidad de servicio según lo acordado. Buscamos una persona habituada a gestionar equipos y varios contratos de manera simultanea.
Descripción de la Oferta:
Coordinación de varios Jefes de Servicio de Mantenimiento con sus respectivos equipos a su cargo en cada caso, planificando las operaciones y actuaciones necesarias, supervisando al equipo de trabajo y controlando el cumplimiento de los procedimientos establecidos para garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos y administrativos así como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos.
* Coordinación de equipos de Jefes de Servicio de Mantenimiento de Colegios en Madrid (estos a su vez gestionan un equipo de técnicos)
* Garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados.
* Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente, con el objetivo de proporcionar información fiable sobre el servicio.
* Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente, informando a sus superiores cuando sea necesario, para garantizar tanto la satisfacción del cliente como el cumplimiento del contrato.
* Velar por el cumplimiento de las políticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente y evitar o minimizar cualquier tipo de riesgo asociado.
* Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los técnicos a su cargo, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
* Colaboración el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.
* Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato. Plantear, redactar y presentar propuestas encaminadas a la mejora de la Eficiencia Energética.
* Realizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión o participar en el proceso, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes.
* Estudios: Ingeniería Industrial (mecánica o eléctrica)
* Mínimo 8 años de experiencia demostrable gestionando las operaciones de un servicios de mantenimiento y/o gestión energética.
* Altos conocimientos en instalaciones mecánicas y baja tensión.
* Deseable: AutoCAD, Paquete Office, programas de diseño y cálculo.
* Vehículo de empresa más gasoil.
* Horario de entrada y salida flexible.
En EXPERTISE HEADHUNTERS creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
#J-18808-Ljbffr