Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 18.700 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras.
Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables en España y Latinoamérica. Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 70 años de experiencia en mantenimiento de redes eléctricas y de comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarca desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua; y Activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
¿Qué buscamos?
Un perfil técnico clave, con experiencia contrastada, que se integre en nuestros equipos para dar soporte y continuidad a la infraestructura IT existente, y liderar los nuevos desafíos en digitalización, ciberseguridad y modernización de plataformas y comunicaciones.
Responsabilidades principales
Administración diaria de sistemas y servidores Windows/Linux. Gestión de consolas, parches, actualizaciones y copias de seguridad. Control y despliegue de servicios en Azure: Intune, Sentinel, AD, SCCM. Mantenimiento de entornos virtualizados: VMWare, Hyper-V, Citrix/Netscaler. Soporte y resolución de incidencias sobre la estructura IT global de Cobra. Coordinación en entornos mixtos on-premise / cloud. Gestión de plataformas de Microsoft O365. Colaboración en la mejora de seguridad bajo estándares ISO27000 y ENS. Supervisión de comunicaciones: FW Fortigate, PaloAlto, Prisma, Cisco, Juniper. Reporting y gestión activa en ciberseguridad (metodología, operativa y hunting).
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida Administrar y participar en los proyectos estratégicos y esenciales. Entorno tecnológico complejo y en constante evolución. Integración en equipo consolidado corporativo. Colaboración con terceros multidisciplinares. Estabilidad y crecimiento dentro de una gran compañía.