Funciones y tareas La MISIÓN del puesto es realizar la adecuada atención a los clientes, alcanzar los objetivos económicos y gestionar al equipo a tu cargo, garantizando el óptimo funcionamiento de la tienda.PRINCIPALES FUNCIONES:- Implantar sistemas de trabajo internos que garanticen el óptimo funcionamiento de la tienda y gestionarla asumiendo total implicación con el negocio.- Vincular a los clientes mediante una atención y servicio que generen experiências satisfactorias.- Establecer mecanismos para controlar los ingresos y gastos del negocio y asegurar su consecución; comprobación de albaranes y facturas, realización de devoluciones, control diario de la caja, etc.- Asegurar la correcta elaboración, terminación y manipulación de toda la gama de productos de bollería, panadería y pastelería.- Seleccionar a las personas de su equipo, formarlas y fijar para las mismas los estándares de atención al cliente, imagen, detalle etc.- Experiência cualificado Menos de 1 año- Estudios No requeridos- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Gestión global de una tienda Tahona/Taberna facilitándo un establecimiento totalmente montado, equipado y en funcionamiento.Además te formamos y te asesoramos para dar continuidad a la explotación del negocio.- Observaciones Gestor/a de Tienda para un establecimiento pequeño, con venta directa de producto de panadería y pastelería, con una persona al cargo y horario de apertura de mañanas.**Datos de la empresa**:- Nombre de la empresa MONBAKE GRUPO EMPRESARIAL, S.A.U.**Otros datos**:- Formación complementaria Deberás contar con:- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente en sector hostelería.- Disponibilidad horaria.- Competencias: Organización, capacidad de gestión, liderazgo, orientación a resultados y alta orientación al cliente.- Idiomas- Permiso/s conducir Si- Vehículo propio Sí- Localidad del puesto Pamplona- Provincia del puesto Navarra- País España**Forma de Contacto **: