Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Madrid.
FUNCIONES:
1. Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio.
2. Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolas entendibles para la organización del centro.
3. Mantener excelentes relaciones con REPRESENTANTES LOCALES DE CLIENTES/AS (JEFES/AS DE ESCALA DE AEROLÍNEAS).
4. Garante de la marca Newrest.
RESPONSABILIDADES:
1. Responsable de su cartera de clientes.
2. Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida por todos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén, cocina, etc.).
3. Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.
4. Asegurar y mantener excelentes relaciones con los clientes para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.
5. Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.
6. Responder a cualquier incidencia del cliente en un máximo de 24 horas, siguiendo las instrucciones dadas por el Account, Gerente y/o Directora Comercial.
7. Responsable de los informes de calidad mensuales de su cartera de clientes.
8. Responsable de informar a la Directora Comercial/Account Manager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares, normas de programación, especificaciones faltantes, etc.).
9. Asegurar relaciones excelentes con los clientes mediante reuniones locales y seguimiento del nivel de servicio.
10. Obtener información importante de los clientes y distribuirla internamente (horarios de vuelo, registro de aviones, etc.).
11. Informar por anticipado a los clientes de cualquier discrepancia en las entregas (falta de stock, cambio de especificación) u otros problemas importantes dentro de las 24 horas.
12. Anticipar y seguir cualquier servicio o producto nuevo.
13. Hacer seguimiento de las quejas de clientes y colaborar con la Directora Comercial y/o Account Manager en las acciones e información proporcionadas al cliente.
14. Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.
15. Cumplir en todo momento con las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.
16. Cumplir en todo momento con el sistema de Gestión de Calidad y LOPD.
17. Desarrollar actividades y asumir responsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de la Calidad.
18. Respetar la política medioambiental de la empresa en su ámbito concreto.
19. Y otras funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por la Dirección.
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