Agentes de Gestión de incidencias - Contact Center
¿Qué harás?
Te encargarás de atender a los clientes que se pongan en contacto con nosotros por llamada gestionando incidencias y reclamos, entre otros. Para un proyecto del sector de automoción.
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia previa en atención al cliente del sector de automoción.
* Excelentes habilidades en servicio al cliente.
* Persona empática, capaz de generar relaciones de confianza.
* Gran capacidad de comunicación y escucha.
* Flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente y capacidad para gestionarlas con agilidad.
* Habilidad para relacionarse y conectar con los clientes.
* Conocimiento de herramientas informáticas comunes y soltura en el uso de plataformas digitales (especialmente plataformas de e-commerce)
Se valorará como un plus:
* Experiencia previa en Contact Center.
* Experiencia previa en atención al cliente por llamada, chat y correo electrónico.
¿Qué ofrecemos?
* Un entorno laboral dinámico e internacional con equipos diversos
* Contrato de trabajo temporal hasta el 31 de octubre.
* Contrato a jornada completa.
* Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00.
* Incorporación inmediata.
Assist Digital fue certificada como Great Place to Work en Italia en 2017 y 2021.
ThinkDigitalThinkAssist
ÚNETE A NOSOTROS