ITECAM es el Centro Tecnológico Industrial de Castilla – La Mancha, una entidad con más de 20 años de experiencia acompañando a empresas nacionales e internacionales en proyectos de I+D+i. Nos hemos posicionado como un centro de innovación de referencia y ahora buscamos que formes parte de nuestro equipo para seguir creciendo.Actualmente, estamos buscando un perfil de Técnico/a de Apoyo en Marketing y Comunicación. La persona seleccionada será responsable de:
Apoyar en la gestión y organización de eventos y jornadas técnicas de ITECAM.Gestionar la documentación y tareas administrativas relacionadas con estos eventos.Colaborar en tareas de difusión y captación.Mantener comunicación directa con empresas.Participar presencialmente en eventos y jornadas organizados por ITECAM.Gestionar publicaciones en redes sociales.Buscamos una persona comprometida, con voluntad de arraigo en nuestra zona, que cumpla con los siguientes requisitos:
Título universitario en Periodismo, Marketing, Publicidad, o Grado en Marketing y Publicidad, Administración de Empresas.Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Capacidad organizativa y de redacción.Habilidades de comunicación y gestión de relaciones con empresas.Experiencia en contacto telefónico con clientes.Carnet de conducir y vehículo propio.Es imprescindible contar con conocimientos y manejo de Redes Sociales, buen dominio del paquete Office y habilidades en gestión documental y administrativa. Se valorará experiencia en comunicación telefónica y organización de eventos.¿Qué ofrecemos?Trabajar en un entorno innovador, en constante formación y aprendizaje.Participar en proyectos complejos con tecnologías punteras, apoyado por un equipo de expertos.Salario competitivo, con incentivos variables según resultados.Posibilidad de retribución variable mediante seguro médico.Flexibilidad horaria con diferentes opciones de entrada y salida.Jornada intensiva todos los viernes durante el año y todos los días en verano.¿Te interesa? Inscríbete en nuestra oferta y síguenos en redes sociales para estar al día con nuestras novedades y procesos de selección.En ITECAM valoramos la diversidad en género, edad, origen étnico, discapacidad, orientación sexual, religión y otras características. Animamos a todas las personas a participar en nuestros procesos de selección, especialmente a aquellas que se sientan infrarrepresentadas, asegurando igualdad, diversidad, equidad e inclusión.
#J-18808-Ljbffr