Área: CORPORATE & INVESTMENT BANKING
Sociedad:
¿Qué estamos buscando?
Requerimientos:
* Estudios universitarios valorables
* Experiencia previa muy valorable, especialmente en empresas multinacionales
* Conocimiento de Microsoft Office, Google Workspace
Idiomas:
* Español: nativo o bilingüe
* Inglés: fluido
* Dominio de otros idiomas será valorable
Soft skills:
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* Capacidades de organización y orientación al detalle
* Autonomía, iniciativa y proactividad
* Trabajo en equipo
Aspectos generales:
Realizar actividades administrativas y de soporte al Top Management conforme a los procedimientos establecidos y las instrucciones recibidas, para proporcionar apoyo eficaz en sus funciones y cumplimiento de compromisos.
Funciones principales:
* Organización de reuniones, agendas, viajes y gastos derivados
* Reporting, elaboración de documentos y presentaciones
* Coordinación entre áreas de reporting dentro de Global Markets
* Colaboración en la coordinación de eventos del área
* Punto de entrada y referencia para comunicación entre top management, middle management y clientes
* Seguimiento de proyectos
* Funciones generales de soporte administrativo
* Apoyo en organización de eventos internos (off sites con países)
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia, presente en más de 25 países, con más de 81 millones de clientes y más de 110.000 profesionales en equipos diversos y multidisciplinarios.
En BBVA lideramos la transformación en el sector bancario para facilitar la vida de nuestros clientes.
Banca responsable:
Nuestro modelo busca una sociedad más inclusiva y sostenible, priorizando innovación, transformación digital y oportunidades para todos.
Diversidad:
Valoramos la diversidad, inclusión y igualdad de oportunidades, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
Nuestros valores:
* El cliente es lo primero
* Pensamos en grande
* Somos un solo equipo
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