Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador/a full stack .net y angular

Rosal
Plexus Tech
Publicada el 22 mayo
Descripción

En Plexus Tech seguimos creciendo y buscamos a profesionales para trabajar en el desarrollo de tecnología con alma.

Somos una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, basados en la innovación y el desarrollo. Fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, casi 5.000 profesionales que crecen con nosotros en proyectos propios, compañías del IBEX 35, grandes retailers, operadores turísticos, entidades financieras, organismos públicos y empresas internacionales.

Estamos buscando desarrolladores Seniors Java con Microservicios con una experiencia mínima de 5 años con nivel de inglés alto (B2 mínimo)

• Alto conocimiento de TypeScript y deAngular.

• Experiencia en el uso Spring.

• Experiencia en el uso de SQL y PostgreSQL.

• Conocimiento del proceso de desarrollo de software de principio a fin.

• Experiencia en la implementación de sistemas con arquitectura de microservicios.

• Buenas habilidades de comunicación, mentalidad orientada a la resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.

• Inglés fluido: nivel mínimo B2 (IMPRESCINDIBLE).


Experiencia adicional que valorables

• Experiencia en la creación de componentes utilizando Stencil.

• Conocimientos prácticos sobre automatización de pruebas y pruebas en general.

• Conocimiento de Securización y otros instrumentos financieros.


¿Contratación Indefinida.
~100% teletrabajo.
~ Flexibilidad horaria
~ Formación a medida.
~ Jornada intensiva los meses de verano
~ Formación de idiomas.
~ El Club Benefits de Plexus Tech: un servicio a disposición de todos los trabajadores de la compañía que nos permite el acceso a ofertas exclusivas en viajes, hogar, salud, tecnología, moda y demás.


Si quieres emprender nuevos retos, nuevos proyectos y sobre todo crecer y ampliar tus conocimientos este puede ser tu proyecto.

Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.

Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Rosal
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Desarrollador/a Full Stack .NET y Angular

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar