Join to apply for the Procurement Manager - Household role at ALDI ESPAÑA
Join to apply for the Procurement Manager - Household role at ALDI ESPAÑA
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Direct message the job poster from ALDI ESPAÑA
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
* Negociar las condiciones comerciales, de suministros y calidad con los proveedores asignados dentro del marco definido por Procurement.
* Asegurar la correcta composición de productos de cada categoría a su cargo.
* Asegurar la calidad pactada con el proveedor y los criterios de Responsabilidad Social Corporativa definidos mediante el seguimiento de incidencias y coordinación de las acciones correctoras.
* Proponer medidas correctoras para asegurar los objetivos de margen y ventas marcados.
* Valorar el grado de cumplimiento de las condiciones comerciales, de calidad y suministro por parte de los proveedores.
* Valorar la continuidad de los proveedores en función de los resultados de cada campaña.
* Analizar los resultados de ventas, margen y desviaciones sobre objetivos.
* Auditar el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y comportamiento en el punto de venta de los productos de su ámbito de actuación.
* Asignar precios de acciones semanales, fin de semana y acciones acordadas con el departamento de Marketing y Comunicación de acuerdo con los objetivos marcados.
* Proponer cambios y mejoras en el packaging de sus categorías.
* Realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores en las categorías asignadas.
* Dar soporte a las acciones marcadas por el Departamento de Calidad en todos los asuntos relacionados con la calidad de los productos en el surtido determinado.
* Identificar proveedores alternativos en aquellas categorías de productos que se requieran.
Requisitos
* Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
* Al menos 4 años de experiencia en el ámbito de Category Management o Procurement.
* Conocimiento profundo y detallado del comportamiento de la categoría de Household y/o productos afines en el mercado.
* Experiencia en negociación con proveedores.
* Visión estratégica.
* Nivel de Inglés mínimo B2.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
64 días de teletrabajo al año.
Descuento en nuestros productos.
Plan de retribución flexible.
Flexibilidad horaria.
️ Contrato indefinido.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Seniority level
* Seniority level
Not Applicable
Employment type
* Employment type
Full-time
Job function
* Job function
Purchasing and Business Development
* Industries
Retail and Retail Groceries
Referrals increase your chances of interviewing at ALDI ESPAÑA by 2x
Senior Procurement Manager – Indirect Spend (m/f/d)
Senior Buyer / Procurement Operations Manager
Head of Bulk Operational Sourcing - Region South West (m/f/d)
Head of Bulk Operational Sourcing - Region South West (m/f/d)
Regional Procurement Category Manager API & Drug Product (m/f/d)
Global Buyer Digital Procurement - all gender
Strategic Buyer & Inbound Planning Team lead (m/f/d)
F&A GSS - SAP Ariba and Direct Procurement Operations - Senior Specialist
Global Demand & Inventory Planning Manager
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr