Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de tarde 15:00 a 22:00h de sábado a miércoles y festivos.
IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MINIMO B2 (SE HACE PRUEBA)
Tus funciones principales serán:
* Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
* Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
* Apoyo en la preparación de contenidos para web
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
* Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
* Tareas administrativas derivadas de su puesto
Ofrecemos:
- Contrato: Sustitución de Larga duración
- Teletrabajo
- Formación (on-line) a cargo de la empresa
- Horario de 15 a 22h de Sábado a Miércoles (y festivos).
REQUISITOS MÍNIMOS
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS AL MENOS B2(SE HARA PRUEBA)
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Posibilidad de incorporación inmediata
*** Residencia demostrable en la Comunidad de Madrid.
** *Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)