En TP Spain buscamos una persona altamente motivada y profesional para unirse a nuestro equipo de Workforce.Tus principales responsabilidades serán:
Asegurar el cumplimiento/adhesión de la planificación comprometidaMonitorización on-line la operación planificada, asegurando la máxima eficiencia en la gestión de los recursos (mínimo avail, optimización de tiempos de PVD, óptima gestión de descansos, etc…).Monitorización on-line del tráfico de llamadas e indicadores asociados (muestra, NDS, % abandono, TMO…).Realización de reforecast de llamadas y TMO para el corto plazo.Toma de acciones ante desviaciones de los inputs considerados para la planificación del personal (llamadas, TMO, auxiliares, absentismo).Análisis y propone acciones que mejoren modelo de atención, configuración de perfiles / skills, etc…para la correcta gestión del tráficoExplotación de datos on-line.Mantener informado al resto de áreas de todos los eventos que impactan el servicio, y al cliente según los procesos de escalado que estén en vigor.Realización de la carga de muestra/gestiones en los marcadores y aplicativos de BOTitulación Universitaria/ Formación SuperiorNivel alto de Inglés.Gestión de campañas, WFM y herramientas de gestión de llamadas.Nivel alto de Office, imprescindible nivel avanzado de ExcelSe valorará experiencia en puesto similar, y/o en tareas de planificación, así como experiencia con herramientas de contact center:
Teleopti, AVAYA, CISCO, Genesys etcOrientación a resultados, análisis y síntesis, gestión de datos numéricos.Tolerancia a la frustración, Decisión y resolución.Trabajo en equipo, comunicaciónContrato IndefinidoHorario de 9.00 a 18.00h de lunes a domingo (librando 2 fines de semana al mes)Trabajo presencial (con opción a híbrido) en nuestro centro de Madrid CL Alcalá 265Salario competitivoPromoción y desarrollo real dentro de la empresaBuen ambiente de trabajo
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