Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
1. Realización del plan de Seguridad y Salud
2. Seguimiento en obra del cumplimiento de exigencias legales en Seguridad y Salud
3. Impartición de charlas pre-tareas, inducciones y formaciones
4. Gestión de documentación preventiva de los trabajadores, personal, subcontratados y recursos preventivos
5. Elaboración de informes mensuales en materia de prevención y seguridad
Requisitos y competencias:
* Titulación relacionada
* Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a de PRL en obras civiles
* Título de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales
* Certificaciones profesionales y postgrados relacionados valorados positivamente
* Disponibilidad para incorporación inmediata
Se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33% en nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad.
¿Qué ofrecemos?
* Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento
* Programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable
* Un entorno de trabajo dinámico basado en la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Valoramos y respetamos la diversidad, fomentando la inclusión en nuestro equipo.
Aunque no cumplas con todos los requisitos, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades aportarán valor. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
#LI-CD1
#J-18808-Ljbffr