Anunciado 22 de mayo (Publicada de nuevo)
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, y estamos en un proceso de crecimiento continuo.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y nuestra misión es reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Buscamos un/a recepcionista para nuestra oficina en Valencia (Manises), cuya principal función será ofrecer un excelente servicio al cliente, gestionando entregas y devoluciones de vehículos siguiendo los procedimientos y estándares de calidad de la empresa.
Requisitos:
* Experiencia mínima de un año en atención al cliente, valorable experiencia en rent a car.
* Nivel de inglés mínimo B2, valorable segundo idioma extranjero.
* Permiso de conducir B.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
Ofrecemos:
* Formar parte de un equipo de más de 600 profesionales con el objetivo de ser referente en innovación en nuestro sector.
* Participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Ambiente de trabajo multicultural, dinámico y excelente.
* Retribución atractiva compuesta por salario fijo y variable.
* Contrato fijo discontinuo.
#J-18808-Ljbffr