Gestionar un gran volumen de llamadas entrantes y salientes.
Resolver y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes.
Brindar soluciones efectivas y ágiles a los problemas o solicitudes del cliente.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Salario: 3.750,00€-4.250,00€ al mes
Beneficios:
* Eventos de la empresa
* Flexibilidad horaria
* Uniforme proporcionado
Horario:
* Turno de Tarde
Retribución complementaria:
* Bonus por objetivos
Plan de comisiones
Consideraciones ante la COVID-19:
Todos los colaboradores toman medidas preventivas como uso de cubrebocas, sanitización y desinfección, y cuentan con su esquema de vacunación.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211026137/ls149-agente-call-center-puebla-sanabria/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos como: (ls149) agente de call centerPostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos como: (ls149) agente de call center #J-18808-Ljbffr