7Pines Resort Ibiza nace entre un bosque de pinos en los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre Cala Conta y Cala Codolar. Cuenta con auténticas vistas al mar Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà. Una ubicación verdaderamente única y un mirador privilegiado en la isla blanca para disfrutar de una puesta de sol memorable.
Nuestra forma de ser se basa en el lujo relajado y en un estilo de vida en el que la atención se centra en el huésped y en conseguir un bienestar perfecto hasta el último detalle. Con nuestra empatía cultural, creamos experiencias inesperadas y puro disfrute de la vida, en las que el tiempo se convierte en infinito, o como nosotros solemos decir: Infinito a su servicio.
7Pines Resort Ibiza, forma parte de Destination by Hyatt y gracias al esfuerzo de nuestro equipo hemos sido galardonados entre otros premios con: Luxury All Suite Hotel award by World Luxury Hotel Award (2018), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (2020), TripAdvisor Traveller’s Choice (2020), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (2021), Best Resort for Guest Comfort and Relaxation by Global Luxury Hotel & Spa Awards (2021), Best Luxury Resort in Balearic Islands by Hotel & Spa Awards (LUXlife Magazine), Seal of Excellence by Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards, Best Resort in Spain of Top 20 Best Resort in Europe by Conde Nast Traveler Readers' Choice Awards (2022), The View galardonado con 1 Sol por la Guía Repsol 2023, The View destacado en la Guía MICHELIN 2023 (España & Portugal), TripAdvisor Traveller’s Choice (2023).
Estamos comprometidos con la búsqueda de los mejores talentos locales e internacionales a fin de llegar a una colaboración exitosa y alcanzar juntos nuestros objetivos. Por ello, siempre estamos abiertos a acoger a profesionales responsables y con talento, que estén dispuestos a desarrollar su carrera profesional a través de los diferentes puestos vacantes y las oportunidades de crecimiento profesional interno.
Descripción de la oferta
Buscamos:
El trabajo de Guest Relations Agent se ejecuta satisfactoriamente cuando:
* Se ofrece a los huéspedes un servicio profesional de acuerdo con las políticas, procedimientos y normas de servicio del hotel y todos los asuntos relacionados con los huéspedes se gestionan adecuadamente para conseguir su satisfacción.
* Se promueven el hotel y los puntos de venta, y se minimizan las quejas de los huéspedes y, en caso de que se produzcan, se realiza un seguimiento eficiente y se informa al equipo de operaciones.
* Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
* Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre los asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Las responsabilidades habituales del puesto incluyen: tener un gran conocimiento del hotel y de las ciudades y alrededores. Estar corriente de los huéspedes y VIPs alojados, de los servicios del hotel y de los eventos. Recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los huéspedes y los VIP (a diario) consultando, por ejemplo, Google, Opera PMS etc. y distribuir esta información a todos los empleados del hotel. Asegurarse de que la información se actualiza en el perfil del huésped. Dar la bienvenida a los clientes externos del hotel, ayudarles con información general. Gestionar las quejas y peticiones de los huéspedes de manera educada y eficiente, dar instrucciones adicionales al personal pertinente si es necesario para garantizar la satisfacción óptima de los huéspedes. Mantener un registro de todas las quejas y solicitudes, hacer un seguimiento e informar a los departamentos operativos correspondientes. Hacer tours por el hotel saludando a los huéspedes y relacionarse con ellos adecuadamente.
Beneficios:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su lifestyle.
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
* Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
* Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* Ser dinámico, innovador.
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