¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un
CRM & Customer Care Specialist
para unirse al equipo de
Customer experience & Digital Transformation
el cual estará encargad@ coordinar y ejecutar estrategias de comunicación directa y relacional con leads y clientes, alineadas con su ciclo de vida y con los valores de la marca impulsando la fidelización, mejora de la experiencia del cliente y maximizando el valor de cada interacción a través del uso eficaz de herramientas CRM como Salesforce Marketing Cloud.
¿Qué nos hace especiales? Te ofrecemos: Contrato indefinido Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 días teletrabajo Vacaciones: 20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensada Jornada y horario flexible Programa de innovación interno: Garage 360 Planes de engagement y programa wellbeing Excelente clima laboral Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.) Descuento en productos propios para ti y tu familia Renting de coches Formación continua (hard & soft skills, idiomas) Seguro de vida Portátil y móvil de empresa y mucho más
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
Colaborar en la definición y ejecución del plan de comunicación directa con clientes y leads, alineado con su ciclo de vida y vehículo. Coordinar y ejecutar el plan de contactos CRM en colaboración con agencias y proveedores, asegurando su correcta implementación técnica y alineación con los objetivos de negocio. Impulsar el
engagement
de los clientes con el Club Volkswagen, proponiendo e implementando acciones de valor añadido que fomenten la fidelización y la interacción. Apoyar a la red de concesionarios en la personalización de materiales CRM, manteniendo coherencia con la estrategia de marca. Supervisar y optimizar campañas en Salesforce Marketing Cloud. Gestionar el servicio de Customer Care externalizado, asegurando calidad, seguimiento y mejora continua. Formar e involucrar al equipo externo de atención al cliente sobre los productos, servicios y novedades de la marca, asegurando el cumplimiento de las
guidelines
de comunicación y experiencia de cliente. Identificar mejoras en Salesforce para optimizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio. Garantizar la correcta gestión y seguimiento de reclamaciones y solicitudes desde la red de concesionarios.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
Grado universitario: preferiblemente ADE/Marketing/ Ingeniería. Buscamos una persona proactiva y orientación a la mejora continua. Habilidad para coordinar equipos, proyectos transversales y múltiples interlocutores. Habilidades de comunicación clara y empática. Capacidad analítica, visión estratégica, orientación al cliente. Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso. Experiencia requerida: 2-3 años.
¿Te lo vas a perder? Tu talento tiene infinitas posibilidades Creating our future, together.