- Dar seguimiento y hacer cumplir el plan de calidad de la compañía.
- Detectar la causa de problemas técnicos y recomendar correcciones.
- Elaborar informes sobre fallos y acciones correctivas.
- Fijar y llevar un seguimiento de objetivos de calidad.
- Coordinarse con técnicos internos de control de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa.
Horario:
- de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h (con una hora para comer)
- viernes: de 8:00h a 15:00h.
- agosto: de 8:00h a 14:00h.
Jornada:
Completa
Experiencia competente:
1 a 3 años de experiencia
Estudios:
Grado en Ingeniería
- Dominio de normativas y estándares de calidad especialmente ISO 9001/IATF16949 (Auditorías)
- Conocimientos en Core tools (FMEA, CONTROL PLAN, APQP, PPAP)
- 8D Report
- Capacidad para gestionar problemas y desarrollar soluciones.
- Cultura de mejora continua.
- Resolución de problemas.
- Toma de decisiones.