La Asociación para la Salud Mental Gira-Sol necesita seleccionar un-a coordinador-a para el Centro Especial de Trabajo para personas con trastornos de la salud mental en Palma.
Retribución anual / bruto : 32.897,48€anuales brutos
No horas semanales : 38,5h
Horario : Flexible. Habitualmente entre las 8 : 00 y 18 : 00h
Lugar de trabajo : Palma
Funciones del puesto de trabajo :
Responsable de dirigir, coordinar, supervisar y dictar normas para un eficiente desarrollo de los diferentes servicios y actividades.
Elaborar Plan de Empresa. Consolidar el proyecto empresarial.
Difusión del proyecto. Gestión comercial con empresa privada para dar conocer los servicios del CET y fidelización de clientes.
Estrategia de mercado.
Seguimiento económico y presupuestario de las actividades del CET con la finalidad de asegurar el correcto uso de los recursos económicos
Preparar los datos económicos presupuestarios para la presentación a subvenciones públicas, contratos privados.
Preparar proyectos técnicos públicos y privados.
Supervisión y seguimiento proyectos y concursos públicos
Gestión del equipo de trabajo con y sin discapacidad contratado en el CET.
Planificar los objetivos anuales del CET y llevar a término el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la organización.
Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la organización.
Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos, económicos, organizativos y de gestión de personal.
Elaborar memorias anuales del servicio y los proyectos con la administración vinculadas al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales.
Revisión y actualización de protocolos de actuación para asegurar de cara a futuro la mejora continua del servicio.
Formación académica requerida :
Formación de grado en Empresariales, Administración de Empresas, Turismo, Ingeniería Industrial o similar u otras titulaciones con experiencia en empresa / centro especial de empleo / empresa de inserción.
Experiencia profesional mínima :
Gestión de equipos y coordinación con otros profesionales.
Mínimo 2 años de experiencia realizando las mismas funciones o en un puesto similar.
Conocimientos necesarios :
Conocimientos del sector mantenimiento, limpieza y restauración
Elaboración y viabilidad de planes de empresa
Gestión de personas
Se requiere coche propio
Formación en emprendimiento y economía social
Experiencia en preparación de concursos públicos
Competencias profesionales :
Disposición al aprendizaje
Adaptabilidad
Trabajo cooperativo
Orientación a la persona y al resultado
Capacidad resolutiva
Capacidad de planificación y organización
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