Funciones:
Formando parte del equipo de gestión de la tienda, darás apoyo a los/las assistant managers y managers, y colaborarás en mantener y mejorar los niveles de servicio al cliente.
Brindarás asistencia en la supervisión de todo el personal de tienda, mientras mantienes los estándares de la misma. Además, te encargarás de ciertos procesos de gestión a diario, según las indicaciones del/la manager/assistant manager de la tienda.
En tu día a día:
Customer Experience
* Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
* Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
* Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
Sales
* Supervisarás el nivel de servicio para maximizar las ventas de la tienda y la consecución de los objetivos.
* Utilizarás informes para ayudarte en la ubicación de líneas de venta clave.
Visual Merchandising
* Utilizarás técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda.
* Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
* Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
Training & Development
* Fomentarás el progreso del equipo.
* Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
* Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
Requisitos:
* Experiencia previa como Supervisor/a o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
* Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
Se ofrece:
* Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
* Staff discount.
* Planes de desarrollo personalizado y carrera.
* Formación continua.
* Retribución fija más variable según objetivos de venta.
* Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
Sobre el grupo:
Desde 1995, en Valencia, hemos abierto nuestro primer Sprinter y nos hemos convertido en un espacio para quienes sienten pasión por el deporte y la moda deportiva. Contamos con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, con marcas como Nike, Adidas, Reebok, Fila, y marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, con alrededor de 65.000 empleados y más de 3400 tiendas en más de 30 países, ofrecemos la oportunidad de desarrollar una carrera en un grupo internacional en constante crecimiento.
En Sprinter promovemos un entorno basado en la cooperación, respeto mutuo, diversidad e igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán consideradas sin importar identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o discapacidad.
Nuestros procesos de selección evalúan competencias profesionales, valorando pasión, ganas de aprender y crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes, puede tomar tiempo revisarlas todas. Si no recibes noticias en 2-3 semanas, considera que hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas seleccionadas serán contactadas por nuestro equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
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