Manager Equipos Talavera de La Reina, Talavera de la Reina
Leroy Merlin España
Nuestras Tiendas: El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio. Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión
El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector, aportando valor, con el objetivo de satisfacer y fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo. Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán:
* Desarrollo de Negocio: Será responsable de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales, entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, alineado con la estrategia de la compañía. Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.
* Experiencia Cliente: Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales, tanto offline como online.
* Gestión de Equipos: Construirá un equipo de alto nivel, integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.
* Gestión Transversal: Participar activamente en sinergias para aportar valor, innovar y desarrollar el negocio.
Requisitos deseables
* Conocimiento de producto sobre su sector
* Conocimientos financieros básicos
* Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector
* Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales
Para conocerte más, te animamos a completar la primera fase del proceso de selección, que consiste en un cuestionario conductual accesible desde aquí. El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral. El tiempo de respuesta es de unos 7 minutos en promedio.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito: En Leroy Merlin, nuestro propósito da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos. Buscamos crear entornos donde vivir mejor, motivando a nuestro equipo a cambiar el mundo, si nos lo proponemos.
Acción Social: Participamos en proyectos de reforma, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y ayudas como "Hogares Dignos", contribuyendo a una sociedad mejor.
Beneficios: Como colaborador/a, tendrás acceso a más de 70 beneficios y ventajas en 6 categorías, incluyendo política de compensación flexible, acciones en la compañía, seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos, además de una retribución fija y participación en beneficios.
Desarrollo: Ofrecemos formación y desarrollo en una empresa multinacional, con un ambiente de trabajo positivo y autonomía para decidir y actuar en proyectos transversales.
El lugar para todxs: La gestión de la diversidad es clave en nuestra filosofía, reafirmando nuestro compromiso con la inclusión y el respeto.
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