En A2 Hotels, necesitamos incorporar un / a Recepcionista de noche proactivo / a y con vocación de servicio, para garantizar una atención excepcional a nuestros huéspedes. Principales funciones : Realizar el check-in y check-out de los huéspedes de manera eficiente y amable. Atender consultas, peticiones y posibles incidencias de los huéspedes durante la noche. Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos. Realizar tareas administrativas. Supervisar la seguridad del hotel, asegurándote de que todas las áreas estén en orden y reportando cualquier incidencia. Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia satisfactoria para los huéspedes. Preparar la recepción para el inicio del turno matutino. Requisitos : Experiencia previa en recepción, atención al cliente o un puesto similar preferiblemente en el sector hotelero. Idiomas requeridos : catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle. Disponibilidad para trabajar en horario nocturno y en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos. Capacidad para manejar situaciones de emergencia o imprevistos de manera calmada y profesional. Conocimientos básicos de sistemas de gestión hotelera y herramientas informáticas. Se ofrece : Contrato fijo discontinuo a jornada completa. Ambiente de trabajo profesional y colaborativo. ¡Esperamos tu candidatura!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr