Compañía de transporte marítimo localizada en Barcelona.|Inglés Alto. Gestión equipo de dos personas.
Compañía de transporte marítimo localizada en Barcelona.
Responsable Customer Service- Transporte Marítimo, se encargará de:
* Control de un equipo de 2 personas.
* Supervisión de la operaciones marítimas.
* Gestión integra de operaciones para clientes importantes para el grupo.
* Tramitación de documentación aduanera.
* Tramite con los despachos aduaneros.
* Atención al cliente.
* Seguimiento de la operación hasta llegada a puerto destino.
* Elaboración de facturas y reclamo de las mismas.
* Mejora continuada del departamento.
Responsable Customer Service- Transporte Marítimo, requiere de:
* Experiencia previa en la gestión de operaciones marítimas de exportación.
* Gestión de equipo.
* Inglés B2.
* Excel Medio.
* Horario de 8.30h a 17.30h. Viernes intensivos alternos.
* Contrato indefinido
* 1,5 días de Home Office.