Resumen de la posición
Fungirás como principal embajador de los socios de Station y prospectos a convertirse en socios.
El objetivo principal del puesto es generar nuevas ventas mediante la implementación de estrategias comerciales automatizadas y brindar atención a los clientes buscando que vivan una experiencia memorable.
Ventajas
Sueldo Base + Bonificaciones
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Día de cumpleaños
Capacitación constante
Excelente ambiente laboral
Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
Requisitos y perfil
Escolaridad: Preparatoria o licenciatura (Deseable)
Experiencia de por lo menos 1 año en ventas
Deseable experiencia en el sector fitness
Experiencia de por lo menos 1 año en atención, servicio al cliente y ventas
Capacidades y Aptitudes: Comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio, enfoque a resultados, seguimiento y control
Funciones
Conocer y ejecutar las estrategias de dictadas por el equipo de Ventas Offline
Llevar a acabo la ejecución de las campañas offline y online como eventos, promociones en sucursal y demás con el fin de estar alineados a los objetivos del periodo y cumplir con las meta establecidas
Conocer los indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc, con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades de crecimiento
Monitoreo y seguimiento de ventas (Uso correcto de CRM)
Realizar la venta de productos y servicios adicionales
Aplicar Inscripciones
Gestionar las acciones correspondiente para conseguir retener y fidelizar a los clientes
Organizar y capacitar al equipo de la sucursal en pro de la fidelización del cliente
Coordinar la venta de productos y servicios complementarios con el objetivo de incrementar el ticket medio
Generar acercamiento con los clientes para conocer sus intereses y encaminar el servicio que se ofrece a estos intereses
Establecer relaciones duraderas con los clientes y mantendrás una comunicación efectiva para fomentar fidelidad
Garantizar un alto nivel de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiencia de compra excepcional
Ejecutar las campañas definidas desde Marketing con la intención de generar interés en la marca Station y los servicios que brinda
Enviar campañas de marketing a Leads vía WhatsApp con el fin de generar interés en los prospectos y/o generar acción de compra
Realizar el registro de los Leads que ingresen a sucursal
Supervisar diariamente las diferentes áreas de la sucursal
Asegurarse de que las instalaciones estén limpias y en buen estado
Reportar cualquier situación que requiera mantenimiento preventivo y/o reactivo
Dar seguimiento a que los reportes que se han solicitado se atiendan y resuelvan en los tiempos previstos
Gestionar las incidencias de mantenimiento y limpieza de la sucursal y los equipos
Validar que se cuente con la programación semanal/quincenal/mensual de las clases
Cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal
Llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales
Garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal
Supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente
Horarios
Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 - Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.
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