En este momento, buscamos la incorporación de un Sales Experience Specialist al departamento comercial que será responsable de ejecutar y realizar seguimiento de las acciones dirigidas a la retención del talento dentro de nuestro equipo de venta directa.
Tus principales responsabilidades se dividirán en las siguientes tareas:
* Entrevistas con la red comercial: Realización de entrevistas durante varias fases del ciclo de vida del trabajador, identificación de patrones y generación de conclusiones, punto de contacto con RSM.
* Encuestas: Creación de encuestas que permitan medir motivación comercial, interpretación de información obtenida.
* Informes: Elaboración de informes sobre la situación actual de la fuerza comercial, creación de presentaciones sintetizadas con los hallazgos obtenidos.
* Acompañamiento: Obtención de información cualitativa a través de visitas recurrentes a las oficinas y contacto constante con el equipo comercial, desarrollo de relaciones profesionales con diferentes niveles del equipo.
* Career path: Colaboración en el seguimiento del plan de desarrollo profesional junto a DS Marketing, identificación de elementos de motivación basados en hitos.
* Entrevistas de salida: Realización de entrevistas de salida e identificación de patrones, localización y definición de áreas de oportunidad en procesos internos.
¿Qué buscamos en este perfil?
* Formación académica: Licenciatura o estudios avanzados en Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos o carreras afines.
* Experiencia previa: Mínimo 1-2 años en áreas comerciales, soporte a ventas, experiencia del cliente o análisis comercial; experiencia en atención telefónica, encuestas de satisfacción, entrevistas o levantamiento de necesidades; colaboración con equipos de ventas para mejorar procesos y seguimiento de desempeño; participación en iniciativas que impulsen la experiencia y productividad del equipo de ventas.
* Competencias:
Hard skills: manejo de Excel básico/intermedio, PowerPoint básico.
Soft skills: orientación al cliente interno, comunicación efectiva, organización y gestión del tiempo, proactividad y actitud de servicio.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata a proyecto internacional en expansión.
* Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en España (Great Place to Work).
* Participar en eventos y actividades a nivel nacional e internacional junto al equipo.
Sector Alarm priorizará la contratación de personas con un grado de discapacidad certificada igual o superior al 33%.
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