Conocidos como ALUCASA, somos una empresa alicantina dedicada a la fabricación de casas móviles desde 1977.Referentes en sector por nuestra alta calidad y diseño de nuestro producto, llegando a situarnos entre los primeros fabricantes de Mobile homes. Tareas FUNCIONES A REALIZAR: Definir e implantar la estrategia del departamento de calidad, estableciendo pautas y parámetros de calidad a seguir. Establecer procesos y dinámicas relacionadas con la mejora continua. Asegurar el cumplimiento de las especificaciones y estándares de calidad. Cooperar activamente con los departamentos técnicos y de producción para solventar las posibles incidencias diarias poniendo los medios necesarios para evitar que se repitan. Informar de los problemas o defectos y ayudar en la identificación y la corrección de los mismos. Responsable de la gestión de reclamaciones y servicio técnico de clientes. Coordinación interna y seguimiento de la calidad de los mobile homes entregados a clientes, asegurando la resolución de todas las incidencias que se produzcan a nivel de calidad verificando in situ si fuese necesario. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de sistema de calidad de la empresa, así como las reglas de seguridad establecidas. Requisitos REQUISITOS: Imprescindible formación en Ingenieria técnica o superior 3 Años de experiencia en puesto similar al ofertado Se valorará master o postgrado en gestión de calidad o sistemas integrados de gestión en normas ISO Residentes en la vega baja o alrededores. Valorable nivel alto de inglés. Beneficios Formar parte de una gran empresa en continuo crecimiento. RESIDENCIALES MOVILES, S.A Somos una empresa alicantina dedicada a la fabricación de casas móviles, creada en 1977. Situados como referentes en el sector por la calidad y diseño de nuestro producto, llegando a situarnos entre los primeros fabricantes de Mobile homes.