Overview
Seleccionamos para integrarse en la sede deCosladade SUTEGA, relevante empresa dedicada al Design&Build; especializada en la realización de proyectos singulares de tipo comercial (hoteles, living y coliving, grandes espacios comerciales y de oficina, etc.) a nivel nacional e internacional a un/aTécnico/ade Coordinación de Actividades Empresariales.
Susfuncionesincluirán:
Gestión de la subida y análisis de la documentación a través de las diferentes plataformas de intercambio de información para con las empresas y entidades intervinientes.
Apoyar la organización de la documentación preventiva y el cumplimiento de los protocolos de seguridad y salud en el trabajo.
Actuar como enlace entre las empresas concurrentes para prevenir riesgos comunes.
Asegurar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
SeRequiere:
Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Profesionales.
Conocimiento de la normativa de aplicación en PRL.
Experiencia de al menos 1 año en gestión de documentación mediante las plataformas correspondientes.
Formación específica en CAE.
Seofrece:
Incorporación mediante contrato fijo a jornada completa en empresa consolidada y en crecimiento y participación en proyectos de referencia en el sector.
Sistema de trabajo híbrido, combinando presencialidad y remoto parcial.
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes en horario de mañana, con flexibilidad en la entrada y salida.
Horario de verano en agosto (jornada intensiva)
Retribución negociable en función de la experiencia y aportación del/de la candidato/a.
J-*-Ljbffr