Técnico analista – Atención cliente (Remoto / temporal)
Te tenemos una gran oportunidad laboral.
Somos una consultora tecnológica en crecimiento, y estamos ampliando nuestro equipo con un perfil de atención al cliente.
Funciones principales:
1. Trabajarás para un importante cliente del sector utilities, gestionando expedientes de organismos públicos en España.
2. Análisis de los expedientes remitidos por los organismos públicos.
3. Comunicación final con el cliente mediante la elaboración de una carta.
4. Requiere alta comprensión lectora y analítica.
5. Comunicación escrita fluida y proactiva.
6. Capacidad empática y buena comunicación tanto oral como escrita.
7. Organización y priorización de tareas.
8. Conocimiento de Word.
Valorable:
* Experiencia previa en entornos Agile.
* Experiencia en sector energético o servicios, incluyendo atención al cliente y comunicación escrita.
* Conocimiento de Siebel, SAP y/o Delta.
Detalles del contrato:
Duración:
3 meses, con posibilidad de prórroga.
Beneficios sociales, trabajo remoto, horario flexible (mañana o tarde según preferencia).
Si cumples con los requisitos, ¡únete a nuestro gran equipo!
Para aplicar:
Rellena el formulario y añade un toque personal en la carta para ayudar en la selección.
El anuncio original está en Kit Empleo:
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