Edtech. Somos una plataforma tecnológica de aprendizaje acelerado, líder en el mercado español a punto de internacionalizar la compañía.
Actualmente, estamos buscando Especialista en Marketing Digital (Paid Media, SEO y Social Media) que nos ayude a:
* Maximizar la adquisición de leads de alta calidad B2C y B2B
* Liderar y ejecutar estratégicamente la gestión de inversiones en diversos canales
* Optimizar el rendimiento de las campañas hasta reducir el CAC
* Explorar nuevas vías de captación de leads, asegurando un flujo constante y rentable
* Gestionar el SEO de la compañía
* Liderar la captación orgánica a través de estrategias efectivas en redes sociales y otras fuentes rentables
Eres nuestro candidato ideal si posees las siguientes habilidades:
* Capacidad para interpretar y analizar métricas publicitarias, identificar tendencias y tomar decisiones informadas basadas en datos
* Creatividad. Capacidad para diseñar anuncios efectivos y creativos que generen interés y conversión
* Actualización constante con las últimas tendencias en publicidad digital
* Orientación ambiciosa a resultados
* Gestión del Tiempo. Alta capacidad para manejar múltiples campañas, canales y tareas de manera eficiente al mismo tiempo
* Entusiasmo y energía
* Autonomía, proactividad y dinamismo
* Diseño de planes de acción
* Trabajo en equipo: trabajo colaborativo
* Comunicación directa / clara y asertiva
Las competencias que nos llaman son aquellas que despiertan nuestra pasión y desafían nuestra destreza, por eso buscamos:
* Orientación a objetivos (OKRs) y resultados
* Compromiso y autoexigencia
* Autocrítica y Humildad
* Atención al detalle
* Pensamiento crítico
* Autonomía, proactividad y dinamismo
* Excelencia en la integridad en el manejo de datos
¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades? Gestión de Paid Media:
* Dirigir y ejecutar estrategias de inversión en canales de pago, especialmente en Meta Ads (Facebook, Instagram) y Google Ads
* Optimizar campañas para mejorar el CAC y maximizar el ROAS
* Explorar y probar nuevos canales publicitarios (LinkedIn Ads, YouTube Ads, Pinterest Ads, TikTok Ads) y técnicas innovadoras como Lead Scoring
* Realizar análisis continuos del rendimiento de las campañas y ajustes en tiempo real
Exploración de Nuevas Vías de Captación de Leads:
* Investigar y probar nuevos métodos de adquisición de leads como publicidad nativa, marketing de afiliados, email marketing, webinars, marketing de influencers
* Realizar estudios de mercado y pruebas A / B para optimizar la captación de leads
* Liderar la estrategia SEO, mejorar la visibilidad en buscadores y generar tráfico orgánico de calidad
* Ejecutar auditorías SEO y aplicar mejoras tanto on-page como off-page
* Colaborar con el equipo de contenido para generar material optimizado para SEO
Captación Orgánica a través de Social Media:
* Desarrollar e implementar estrategias de contenido en redes sociales para generar leads y engagement
* Analizar los resultados de las campañas orgánicas y realizar ajustes de acuerdo a KPIs
* Gestionar campañas de marketing de influencers, asegurando calidad en los leads generados
* Rigor y análisis de procesos, datos y CRO
* Experiencia de 3 años en performance de funnels de venta
* Experiencia de 4 años en Marketing Digital (Captación) en entorno B2C y B2B, con gestión sólida de campañas digitales y canales de pago
* Profundo conocimiento de plataformas publicitarias como Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, etc.
* Experiencia en optimización de campañas para mejorar rendimiento (reducción de CAC, mejora de ROAS)
* Experiencia en SEO (estrategia, optimización on-page y off-page, generación de contenido)
* Conocimiento de metodologías Lean / Agile
Sabemos que si queremos encontrar los mejores profesionales, tenemos que dar lo mejor. Es por eso que te dejamos algunos de nuestros beneficios. #J-18808-Ljbffr