¡Buscamos Responsable de Campa-almacén!
¿Eres una persona organizada, proactiva y con experiencia en gestión de equipos? ¿Te apasiona optimizar procesos y planificar la operativa diaria? En TOITOI, buscamos a alguien como tú para liderar y llevar el control de la campa-almacén al siguiente nivel.
¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de campa-almacén, tu principal objetivo será supervisar y gestionar el personal y los vehículos asegurando que estén operativos para su uso, velando por el cumplimiento de las normas internas y seguridad. Reportarás directamente al Subdirector y trabajarás en constante colaboración con otros departamentos.
¿Qué harás en tu día a día?
* Se responsabiliza del orden y cumplimiento de las normativas internas de empresa y procedimientos establecidos.
* Asegurar orden y limpieza en la campa.
* Velar por el cumplimiento de las normas internas y de seguridad.
* Velar por el cumplimiento del horario del personal.
* Distribuir y planificar el trabajo en la campa a fin de maximizar la productividad (lavadero, reparación, limpieza de instalaciones, limpieza de vehículos, etc.).
* Atender las necesidades del departamento logístico.
* Control de los tiempos de trabajo y asignación de horas extras.
* Control de almacén y mantenimiento / optimización de las ubicaciones de mercancías en el almacén.
* Gestionar las entradas y salidas diarias de mercancías + tráfico propio y externo.
* Gestionar cargas y descargas de camiones.
* Verificar y validar la correcta carga y descarga de entregas y recepciones a y de clientes (exactitud de los albaranes de entrega y recogida).
* Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo.
* Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación y conocimientos:
* Formación de grado superior o equivalente en sectores similares.
* Valorable disponer de carnet de carretilla en vigor.
* Carnet de conducción B. Valorable carnet C+E.
* Conocimiento técnico de los equipos de limpieza.
* Conocimiento técnico de los elementos móviles sanitarios.
* Sistemas logísticos (GPS, móvil, etc.)
* Gestión e interpretación de planos, pedidos, albaranes, etc.
Experiencia:
* Experiencia mínima de 5-7 años en gestión de almacenes logísticos y/o entornos similares.
* Dominio de herramientas digitales de control de stock y gestión de pedidos.
Actitudes clave:
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad resolutiva.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de la empresa.
* Ser metódico/a, organizado/a, proactivo/a y flexible.
* Saber gestionar el estrés y presión de las dos puntas estacionales (invierno/verano).
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de planificación.
* Capacidad resolutiva.
* Capacidad de aprendizaje.
* Riguroso/a y ordenado/a.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a una empresa líder en servicios medioambientales (alquiler de sanitarios portátiles, vaciado de fosas, gestión de residuos líquidos...)
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Proyecto estable con posibilidades.
* Ambiente de trabajo colaborativo, donde se valora la iniciativa y la mejora continua.