En Tetra Pak nos comprometemos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes; y protegemos lo que es bueno: los alimentos, las personas y el planeta. Con ello, impactamos positivamente la vida de millones de personas cada día.
Y necesitamos personas como tú para hacerlo posible.
Te brindamos las herramientas para alcanzar tu máximo potencial, con oportunidades para generar un impacto del cual puedas sentirte orgulloso, en favor de los alimentos, las personas y el planeta.
Resumen del Puesto
Los Tecnicos de campo no solo reparan cosas. No en Tetra Pak. Como Tecnico de campo con nosotros, fomentarás relaciones de confianza y auténticas con los clientes. Pensarás de forma independiente. Y serás proactivo —con la confianza de contar con el respaldo de una empresa líder mundial en procesamiento y envasado de alimentos.
¿Por qué trabajamos de esta manera? Porque valoramos que nuestros colaboradores puedan dar lo mejor de sí. Esa es una de las razones que nos posiciona como líderes globales, satisfaciendo las necesidades de miles de millones de personas en más de 160 países.
Te invitamos a unirte a nosotros para generar un impacto del cual sentirte verdaderamente orgulloso — por los alimentos, por las personas y por el planeta.
Nuestro Departemento de servicios (CSO Customer Service Operations) está creciendo rápidamente, por eso buscamos Tecnicos de campo expertos, entusiastas y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo en Cataluña/Aragón .
Como Tecnico de Campo formarás parte de un equipo profesional y comprometido, responsable de ofrecer productos técnicos y soporte a nuestros clientes, proporcionando mantenimiento preventivo y servicios técnicos.
Dada la variedad de posiciones disponibles, también buscamos recién graduados (A.S. 2024/2025) a los cuales dedicamos el Programa Future Talent : te incorporarás a un programa de desarrollo diseñado de manera individual durante 24 meses, vinculado a una posición específica en el área de CSO y a la organización de Tetra Pak. Durante el programa, participarás en entrenamientos técnicos y rotaciones de trabajo en diferentes áreas de Tetra Pak y de nuestros clientes, para explorar tu potencial y crecer como persona.
Qué harás
Como Técnico de Campo/ Future Talent CSO Trainee, tú:
Brindarás servicios de instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo en los equipos de Tetra Pak, promoviendo mejoras continuas en la planta del cliente. (principalmente Cataluña y Aragón).
Ejecutarás actividades de mantenimiento preventivo y correctivo prácticas para optimizar el rendimiento del sistema.
Realizarás servicios de diagnóstico y resolución de fallas tanto en sitio como de manera remota.
Colaborarás con los clientes para construir y mantener una relación positiva y continua, abordando y haciendo seguimiento de sus inquietudes y problemas.
Supervisarás la producción y capacitarás al personal del cliente en la operación de los equipos Tetra Pak.
Ejecutarás todo el trabajo conforme a los estándares y requisitos de Tetra Pak en cuanto a calidad del producto y seguridad alimentari
Creemos que tienes
Formación técnica (Mecatrónica, Instrumentación y Control, Automatización, Electrónica, Robótica Industrial, Mecánica, Eléctrica, Soldadura o campos relacionados) y/o experiencia técnica relevante ( Se valorarán positivamente experiencias con PLCs).
Experiencia mecánica, incluyendo conocimientos en procesamiento y envasado, será considerada una ventaja.
Experiencia previa con equipos de Tetra Pak es un plus.
Disponibilidad para viajar extensamente dentro de Cataluña y Aragón, asi' como por toda España y, ocasionalmente, al extranjero.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés son requeridas.
Derecho a trabajar en España, vivir en Cataluña y Aragón es favorable.
Actitudes para representar a Tetra Pak frente a nuestros clientes, tales como: mentalidad centrada en el cliente, capacidad de trabajar en equipo y priorizar tareas de forma eficaz.
Te ofrecemos
Una variedad de retos apasionantes con amplias oportunidades de desarrollo y formación en un panorama verdaderamente global
Una cultura pionera en espíritu de innovación en la que nuestros expertos del sector impulsan resultados visibles
Una experiencia de empleo con igualdad de oportunidades que valora la diversidad y la inclusión
Compensación y beneficios competitivos en el mercado con acuerdos laborales flexibles
Apuntate Ahora
Haciendo clic en el botón azul!
Diversity, equity, and inclusion is an everyday part of how we work. We give people a place to belong and support to thrive, an environment where everyone can be comfortable being themselves and has equal opportunities to grow and succeed. We embrace difference, celebrate people for who they are, and for the diversity they bring that helps us better understand and connect with our customers and communities worldwide.