EIFFAGE Construcción es una empresa multinacional francesa, con larga historia y consolidada trayectoria en proyectos de infraestructuras y ámbito industrial.Desarrolla su actividad en el sector de la construcción de obras públicas, fabricación de áridos, fabricación de hormigón, morteros y prefabricados y fabricación y puesta en obra de aglomerados asfálticos (sector del que es líder a nivel nacional).Actualmente buscamos un perfil de encargado/a con experiencia en obra civil, para Bétera, Valencia.
Control y seguimiento de la buena ejecución de la obra.Ubicación del material en obra.Seguimiento diario de la ejecución del proyecto.Controlar el cumplimento de la normativa de prevención de Riesgos Laborales.Control y supervisión de los residuos generados y de la gestión ambiental en la obra
Experiencia de al menos tres años en obras hidráulicasValorable experiencia en obras de modernización de regadíos como encargado/a de obra.Salario según perfil – Convenio de la construcciónHorario de Trabajo:
jornada completaFecha deseada de incorporación:
InmediataSi crees que encajas en esta interesante oportunidad laboral, no dudes en inscribirte.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Eiffage Construcción apuesta por la igualdad de trato y oportunidades, respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que quieran formar parte de nuestros procesos selectivos.