Buscamos incorporar un / a Category / Product Manager en nuestro equipo de Marketing 
Qué harás en este rol? 
Serás responsable de definir, liderar e implementar la estrategia del surtido optimizado, nuevos desarrollos y potenciar una cartera de productos estratégicos para generar crecimiento, rentabilidad y valor para la compañía. 
Tus principales retos serán : 
Análisis y gestión del portfolio según criterios de surtido eficiente 
Investigación y análisis de mercado, consumidor, clientes, competencia y tendencias. 
Diseñar y lanzar campañas promocionales, activaciones en punto de venta y comunicación on / offline. 
Detectar tendencias y oportunidades de negocio para innovar y ampliar el portfolio de productos. 
Coordinar el desarrollo de nuevos productos, asegurando alineación entre departamentos y eficiencia en procesos. 
Monitorizar el mercado, competencia y comportamiento del consumidor para anticipar movimientos fundamental. 
Colaborar estrechamente con los equipos de Comercial, Planificación, Packaging, Calidad, Proyectos e Innovación. 
La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles 
En Sp-Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. 
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. 
Qué buscamos en ti? 
- Pensamos en un / a profesional con formación en Investigación de Mercados, Innovación,ProductManagement, Brand Management, ADE, Comercial-Marketing 
- Nivel de inglés avanzado, para trabajar con mercados internacionales con fluidez 
- Valorable dominio de SAP, Gestor de Proyectos, Excel yPowerPoint. 
- Deberá contar con experiencia de 3-5 años en puesto similar, preferiblemente en el entorno industrial, etc., en la gestión integral del Lanzamiento de Productos. 
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional cuando se requiera (visitas cliente, ferias..) 
Valoramos muy positivamente si eres una persona con : 
Capacidad analítica, visión estratégica y pasión por la innovación. 
Habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. 
Proyecto dinámico con gran impacto y posibilidades de desarrollo profesional. 
Cultura colaborativa, con foco en la creatividad y mejora continua. 
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr