¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Diseñar e implementar la estrategia de redes sociales acorde con la identidad y objetivos de la marca.
* Gestionar, planificar y publicar contenido atractivo en las distintas plataformas (Facebook, Instagram, X/Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
* Identificar tendencias y oportunidades de contenido.
* Analizar métricas y elaborar reportes de desempeño (engagement, crecimiento, conversiones, etc.) para evaluar resultados y optimizar estrategias.
* Diseñar piezas gráficas y material audiovisual utilizando programas y herramientas digitales.
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia mínima de 2 años en gestión de redes sociales y creación de contenido digital.
* Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Later, etc.).
* Conocimientos básicos en fotografía, video y edición audiovisual.
* Capacidad para generar ideas creativas, storytelling y comunicación visual efectiva.
Se valorará:
* Conocimientos avanzados Meta Business Suite y Tik tok Ads.
* Experiencia en creación de reels, TikToks o campañas virales.
* Conocimientos en SEO, SEM y copywriting persuasivo.
Otros requisitos:
* Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Banda salarial: 27.000-32.000€ brutos anuales según capacidades.
* Trabajo presencial.
Envía tu CV y portafolio a rrhh@boutiquexv.com.
#J-18808-Ljbffr