Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.
Descripción de la vacante
Objetivo del puesto: Garantizar una gestión eficiente del punto de venta, enfocándose en la satisfacción del cliente, la rentabilidad del servicio y la fidelización.
Responsabilidades:
* Generar y fortalecer vínculos con clientes clave del sector agropecuario.
* Impulsar la imagen y reputación de la empresa mediante un servicio de calidad, promoviendo la fidelización de clientes.
* Mejorar la eficiencia y rentabilidad de los servicios, repuestos y tecnología.
* Liderar y gestionar el equipo de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del rubro.
* Conocimientos técnicos en maquinaria agrícola.
* Habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Manejo de software de gestión de clientes (CRM).
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Condiciones:
Jornada: Lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 hs. Dos sábados al mes de 8:00 a 12:00 hs. Remuneración fija + bono trimestral por cumplimiento de objetivos.
Requerimientos:
* Educación mínima: Educación Secundaria
* 3 años de experiencia
* Edad: A partir de 30 años
* Conocimientos: CRM
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, machinery, maquinaria
#J-18808-Ljbffr