 
        
        **Introducción**: 
Ser **Adjuntx a Gerente de Tienda en Lidl España** exige un alto grado de dinamismo y polivalencia, capacidad de organización y excelentes habilidades de comunicación, tanto interna, es decir, en el trato con el equipo de tienda, como externa, en la atención a nuestro cliente, para acompañar al/a la Gerente de Tienda en la gestión y coordinación de la tienda. 
En Lidl buscamos personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Adjuntxs a Gerente de Tienda. En este puesto darás soporte al/a la Gerente de Tienda en sus tareas diarias. En su ausencia asumirás sus funciones aplicando los principios de simplicidad, eficiencia, eficacia y rentabilidad. 
Nuestros Adjuntoxs a Gerente de Tienda desempeñan las siguientes funciones dentro de nuestras tiendas, en coordinación con el/la Gerente de Tienda: 
**Tus tareas**: 
Nuestrxs Adjuntxs a Gerente de Tienda desempeñan las siguientes funciones dentro de nuestras tiendas, en coordinación con el/la Gerente de Tienda: 
- Realización de pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles 
- Desarrollo y optimización en los procesos operativos de la tienda 
- Contabilización de las mermas 
- Control periódico de la calidad y la rotación de artículos 
- Horario rotativo 
- Presentación e implementación de los Informes de Tienda diarios 
- Gestión de las reclamaciones de los clientes 
- Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional y cualificado 
- Impartir la formación inicial y continua del personal de tienda de su equipo 
- Fomentar la autonomía en el trabajo de lxs empleadxs de la tienda 
- Planificación y elaboración de la previsión de ventas y productividad 
- Elaboración de los planes de trabajo del equipo 
- Consecución de objetivos marcados 
- Preparación y realización de inventarios en tienda 
- Gestión del flujo monetario 
**Tu perfil**: 
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente 
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde) 
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico 
- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo 
- Alta capacidad de organización y planificación 
- Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación 
- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución 
**Qué te ofrecemos**: 
- Un contrato de jornada completa 
- Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas. 
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. 
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa. 
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, **que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa.** Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a! 
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